HISTORIA

DIPROALUM fue fundada en 1998. Nuestra empresa se dedica a la Distribución a nivel Mayoreo Medio Mayoreo y Menudeo de Productos de Aluminio Extruidos y Laminados que son utilizados en la Industria Metalmecánica.

La experiencia acumulada durante los últimos años en los que hemos conocido el desarrollo del aluminio tanto en nuestro país como en el resto de Europa y Estados Unidos nos ha permitido crear una empresa dinámica y capaz de solucionar los problemas de los clientes del sector del Transporte (Automotriz, Aero espacial, Carrocero y Remolques Bicicletas, Embarcaciones, Tanques, etc.), en el sector Eléctrico y Comunicaciones, Envases, del Aislamiento Térmico, Embalaje, Utensilios de Cocina, Edificación y Construcción y un sinfín de usos por su gran durabilidad, conductividad y ligereza así como su resistencia estructural.

La calidad es nuestra máxima prioridad. Para nosotros no sólo significa la calidad de nuestros productos, sino además la calidad de servicio a nuestros clientes.

Somos muy exigentes en la selección de productos y proveedores y podemos decir sin temor a equivocarnos que en nuestro almacén encontrarán siempre los productos más sofisticados y fabricados por los mejores productores del mundo.

La dinámica de nuestra empresa nos permite evolucionar muy rápidamente y acopiar los nuevos productos que la técnica va desarrollando.

Para nosotros el plantearnos sus problemas es nuestro reto; buscarles la solución, nuestra obligación. Es por ello que estamos siempre dispuestos a recibir sus consultas.

MISIÓN

Ser un gran aliado de nuestros Clientes con productos líderes en el Sector Industrial y de la Construcción en donde se necesite PERFILES Y PODUCTOS LAMINADOS DE ALUMINIO ya sea como materia prima o con procesos y valor agregado. Nos preocupamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contando con una amplia gama de productos de calidad la cual crece constantemente, ofreciendo las mejores alternativas a los mejores precios. 

VISIÓN

Ser una empresa mexicana con productos y marcas líderes. Innovando de manera sostenida y sostenible al hacer uso racional de los recursos humanos. 


Con gente extraordinaria logrando cosas extraordinarias. Colaborando con nuestros socios de negocio a lo largo de nuestra cadena de abastecimiento.

SUCURSAL MONTERREY

Av. las torres no. 203

Colonia Miguel Aleman

San Nicolás de los Garza

Monterrey.

TELÉFONO: 01 81 1280 5369

SUCURSAL CDMX

Flavio Garcia No. 41 Int-2

Col. Presidentes Ejidales 2da. Sección Coyoacan

Ciudad de México.

CP 04470

TELÉFONO: 01 5581687029